• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
637 721 677 - 958 522 860

línea vertical apoyo gráfico

Rehabilitación de monumentos en Granada

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En nuestra empresa de GranadaBados Navarro, contamos con personal altamente cualificado para la rehabilitación de monumentos y edificios en Granada. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento detallado y presupuesto ajustado sin compromiso.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector de la construcción como albañiles, pintores, escayolistas, etc., capacitados para desarrollar cada trabajo con los máximos estándares de calidad. Además de la sólida formación y la dilatada experiencia de nuestro equipo humano, hemos de destacar su sensibilidad artística y el dominio de las técnicas de restauración y rehabilitación.

Somos expertos en restauración y rehabilitación de monumentos y edificios y excavaciones arqueológicas. Nos encargamos de afianzar sus estructuras, de reformarlas y darles un aire nuevo. Recuperamos el aspecto y apariencia de los monumentos en función de la época o el estilo en que fueron construidos. Si deseas obtener más información o quieres conocernos mejor, llámanos o visítanos en Granada.

Nuestros trabajos están garantizados, el servicio que proporcionamos, así como los materiales empleados son óptimos. Cumplimos los plazos de entrega fijados y si surge algún imprevisto después de terminar la tarea, atendemos en el menor tiempo los requerimientos de cada cliente.

Observa nuestros trabajos realizados y comprueba por ti mismo la calidad de nuestros acabados y el dominio técnico de nuestro trabajo de rehabilitación de monumentos y edificios. Si deseas obtener más información sobre nuestros trabajos pasados y nuestros proyectos presentes, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos lo que desees. Estamos a tu disposición en la ciudad de Granada.

Obra nueva

Restauración

línea vertical apoyo gráfico

Si buscas una empresa de rehabilitación de edificios y construcción,

llámanos al 637 721 677.

línea vertical apoyo gráfico